Arbol recién cortado y empacado!!


Desempacando árbol!!!



Motor antes de comenzar
Primer paso retirar la batería ya que es por ahí por donde saldrá el árbol sinnecesidad de quitar la cabeza...

batería, cableado y coil fuera!!


tapa de válvulas fuera!!


rockers fuera!!


llanta fuera para quitar la polea del cigüeñal!!

quitando manguera del radiador!!!
power fuera!!!

Aprovechando para pintar la tapa, después de darle su buena enjabonada para quitarle el aceite!!


Pintando el coil de una vez!!!

Polea del cigüeñal fuera (se necesita extractor de poleas)

Se retira la tapa que cubre la banda del tiempo, para eso hay que soltar elsoporte que es como una torre!!!

antes de quitar la polea poner el motor a tiempo, esto se hace poniendoestas 2 marcas en la misma dirección, sino lo hacen van a felpar, asi queasegúrense primero de colocar las marcas en posición y ya después quitanel engrane del tiempo

Engrane fuera!

árbol saliendo!!

árbol casi fuera, es necesario soltar la caja de fusibles para que alcance asalir todo el árbol. Se suelta y se levanta nada mas para que el árbol pasepor debajo!!!


comparando los 2 árboles!!!, el árbol lleva un sensor dentro del lado de labatería, hay que quitarlo y ponerlo en el otro árbol!!! no se les olvide porqueno va a jalar!!

entrando árbol nuevo!!!

Conforme va entrando se debe ir lubricando, NOTA IMPORTANTEno usen aceite sintético yo lo use para lubricar por que se me fue la onda,hay que usar aceitito del normal durante el periodo de asentamiento!!! queserian unos 300 Km., después tirarlo y ya ponerle del que quieran!!

Cam sensor, esta plaquita va en el sensor que va dentro del árbol!!

nstalando batería!!!

rockers installados...

empaque mopar para la tapa de válvulas!!


Tapa instalada ya pintada, VERY NICE!!

COIL instalado...

sus cablecitos MSD!!

su tapa de inyectores!!!

