Cajon_4_subwoofers_102

Cajón para 4 Subwoofers

Cajón para 4 subwofer de 10 pulgadas

 Cajon 4 subwoofers 102.jpg

Está formado por tres piezas, los dos laterales y el fondo. Luego se han construido 4 aros que se han atornillado con dos tornillos cada aro e inclinado hasta dejarlo en la posición deseada. Después se unen entre sí con un poco de poliéster o con un poco de matt y resina. Con un poco en cada lado por la parte interior vale.

 Cajon 4 subwoofers 102.jpg

Una vez secos y fijados los aros, se les da la vuelta y desde abajo va colocando las tiras de tela de fibra bien estiradas. Si quiere puede utilizar el plástico que antes se ha aconsejado y cubrir los aros y la pieza del cajón y estirarla, para que cuando ponga por debajo la fibra no queden arrugas.

 Cajon 4 subwoofers 102.jpg

La idea del plástico es muy fácil. Teniendo el cajón y los aros sujetos entre sí y al cajón. Se observa desde arriba, coloca el plástico cubriendo toda la pieza y escoge un lateral. Lo grapa bien en toda su longitud y va al otro lado. Haga lo mismo, pero esta vez tense un poco menos el plástico. En la parte que coincida el centro del aro haga un agujero en el plástico. Con un dedo y desde abajo tire del plástico hacia el aro y desde abajo va grapando para que quede bien estirada. Una vez conseguido, haga la mezcla de resina y unte desde abajo con resina y el matt, dándole forma a la pieza para que tome cuerpo y así conseguir el mismo efecto que hace el plástico por arriba. Cuando lo quite, que será muy fácil ya que no pega la resina al plástico, le quedará con efecto espejo y tan sólo tiene que cubrir pequeños desperfectos en los bordes del aro con un poco de masilla de carrocero.

Verá que se ha pintado el cajón en un color gris, para ver desperfectos y arrugas y poros. Cuando los tenga localizados gracias a la primera imprimación de color le da con la masilla de carrocero donde se lo pida y luego afine con la lija hasta casi poder verse la cara reflejada.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.