Medidor de presión del turbo en cloud 2G

Medidor de presión del turbo en cloud 2G

MEDIDOR DE PRESIÓN DEL TURBO (CLOUD 2G)

 Presion turbo 100.jpg

Conectar el medidor de boost en un Cirrus 04.
Lo primero que tienes que hacer es conectar la corriente o el cable de corriente de tu medidor en el fusible de los cuartos que está en la cajita dentro del coche. Para la tierra puedes agarrar un tornillo y conectarlo ahí, después pasas la manguerita de vacío (la transparente) encima de la columna de la dirección ahí vas a encontrar un empaque, ese empaque tienes que jalarlo pero mucho ojo, no sale del todo, solo tienes que jalarlo CON CUIDADO para que pase por ahí la manguerita … metes toda la manguerita por ese empaque y del lado del motor va a ir saliendo abajo del BOOST de los frenos después vuelve a meter el empaque en su lugar.

Después de ahí ya que tienes la manguerita del otro lado en el compartimiento del motor, entonces te dispones a usar la T, ¿Dónde va la «T»? ah pues, tienes que desconectar la manguerita que va en el cuerpo de aceleración

Aquí en la foto te muestro cual es la manguera

 Presion turbo 100.jpg

IMPORTANTE, TIENES QUE COMPRAR UN CACHITO DE MANGUERA DE VACIO PARA INTRUDUCIRLO EN EL HOYITO DEL CUERPO DE ACELERACION YA QUE NORMALMENTE LA «T» NO EMBONA ASI NADA MAS. Y ya el vacío (transparente) va conectado en la «Patita» de la «T»

Bueno ahora la instalación te quedaría así:

 Presion turbo 100.jpg

 Presion turbo 100.jpg

También es importante que el medidor con el coche apagado marque «cero»

Publicado en Sin categoríapor TP Team el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.