Conversión de las puertas a puertas verticales

Conversión de las puertas a puertas verticales

 Puertas tipo lambo 100.jpg
Las puertas de Lambo son las puertas que se abren verticalmente en vez de horizontalmente.
También se refieren como «puertas de cuchillo » o «puertas del lambo», que se refiere a las puertas en un Lamborghini, un coche deportivo italiano. Arriba está un cuadro de un SE moderno de Lamborghini Diablo.
¿Los alambres eléctricos necesitarán ser extendidos?
Dependiendo del tipo de vehículo y de la posición de la bisagra, usted puede ser requerido extender los alambres eléctricos que funcionan en su puerta. Los alambres para los controles de la puerta, la energía de los espejos , y los altavoces pueden necesitar ser extendido si no son suficientemente largos para permitir que la puerta levante verticalmente, es necesario hacerlos, para no tener problemas con nuestro equipo de sonido.

¿Es factible para su vehículo?

Las puertas de Lambo se pueden hacer para cualquier vehículo.

Instalación de las puertas de Lambo en su vehículo

A pesar de lo que usted puede creer, las puertas de Lambo no son difícil de instalar. Hay un montón de tiendas que se dedicas a hacer instalaciones a partir el 14000 a 18000 para esta modificación, pero eso es un precio ridículo a pagar lo que usted realmente está consiguiendo. ¡Sí, parece una MOD extrema, pero en realidad, toda que usted necesita es un par de bisagras de encargo, y un par de amortiguadores presurizados del gas, y una poca experiencia en soldadura! La parte más resistente de este proyecto es encontrar una bisagra para sus necesidades y conseguirla soldada con autógena en la posición apropiada de modo que toda alinee correctamente.

Descripción del proceso:

  • 1. Quite la puerta del vehículo.
  • 2. Quite las bisagras de la fábrica.
  • 3. Quite el cierre de la puerta.
  • 4. Examine los alambres eléctricos y cerciórese de que son suficientemente largos para que la puerta haga su movimiento verticalmente 90 grados. Si no, extienda los alambres así que alcanzarán.
  • 5. Con la ayuda de un par de amigos, sostenga la puerta separada en lugar y haga el movimiento deseado de la puerta. Esto le dejará saber cómo la bisagra necesita trabajar y dónde necesita ser montada de modo que funcione la puerta correctamente.
  • 6. Compre o fabrique una bisagra robusta que permita que la puerta haga en el movimiento determinado previamente en el paso 5.
  • 7. Una la puerta al vehículo con la bisagra nueva y, con la ayuda de sus amigos, levante temporalmente la puerta arriba y abajo cerciorarse de que todo alinea correctamente y que nada este de pegando con algún otro objeto.
  • 8. Compre un amotiguador presurizado del gas y monte a un extremo del chasis del vehículo y el otro a la puerta. Esto levantará la puerta y la guardará de caer cuando usted está subiendo dentro y fuera de su vehículo.
  • 9. Reajuste el mecanismo que traba para la puerta. Puesto que la puerta no se abre horizontalmente más, el sistema necesitará ser rotado de modo que pueda trabar verticalmente. Esto puede requerir que el extremo de la puerta esté afeitado en una pulgada o dos. No hay Ningún problema para soldar de cualquier persona con una poca experiencia de la soldadura.
  • 10. Pruebe la operación de la puerta. Cerciórese de que el amortiguador de gas sea bastante fuerte para llevar a cabo el peso de la puerta, y pruebe el mecanismo que cierra reajustado. Cerciórese de que todo esté soldado con autógena permanentemente en lugar.
  • 11. Repita para la otra puerta. Esto será más fácil e irá mucho más aprisa ahora que usted sabe que es lo que se va a hacer en cada paso para hacer la puerta.
  • 12. Reacabe la pintura en las superficies internas de la puerta

Instalación del Kit para la puerta estilo lambo

 Puertas tipo lambo 100.jpg
En esta foto de abajo, veras la foto del kit para la puerta. Y lo veas en tu total funcionamiento, para que veas como debe de ir montado el kit
Grafica del lado de la puerta
A: Bisagra de la puerta

B: Chasis del auto

C: Amortiguador de Gas

Obtención de las bisagras

 

Si usted tiene una fábrica de ingeniería cerca de usted, haga que
miren su puerta y deben poder fabricar un par de las bisagras de
encargo para su vehículo. Si no, usted necesitará comprar un par
de bisagras.

Debajo, hemos enumerado a 2 compañías que fabrican las

bisagras (y los kits llenos) para los usos de la puerta del lambo:
(Web site: http://www.iserv.net/~strdream) ofrecen muchos
diversos paquetes de las conversiones y de la nave de la puerta
del scissor en ultramar. Usted puede comprar un par de las
bisagras, o usted puede comprar el kit de instalación entero
para.
 Puertas tipo lambo 100.jpg
El kit de instalación incluye todo que usted necesitará por
ejemplo las bisagras, las placas de montaje, los amortiguadores
del gas, y el hardware del montaje.

Decah.net (tela: http://www.decah.net) Otra vez en América
esta compañía ofrece un paquete del VDC (conversión vertical de
la puerta) para muchas marcas y modelos. ¡Estos paquetes se
empernan directamente sobre el vehículo y no requieren la
soldadura, perforar, cortar, o pintar! ¡Instale el tiempo es menos
de 2 horas!

El precio para los kits completos comienza en apenas que es lejos
más barato que los productos similares disponibles en el Reino Unido/la Europa.

También, Decah tiene estado que estos kits se puedan convertir al ajuste casi cualquier vehículo con modificaciones leves.

Obtención de un par de amortiguadores del gas Si usted compra el kit de instalación entero de sueños de la calle usted recibirá un par de amortiguadores del gas.

Si usted está intentando hacer esta instalación barato, usted puede encontrar un par usado de amortiguadores en una tienda de chatarra o desecho.
para buscar amortiguadores fuertes de bonnet/boot. Necesitarán ser muy fuertes para soportar el peso de su puerta. Esto es especialmente verdad si usted se prepone montar el puntal a la puerta muy cerca de la bisagra.

Menos fuerza será requerida para levantar la puerta si usted monta el puntal tan lejos lejos de la bisagra como sea posible. Sin embargo, cuanto más lejos usted monta el puntal abajo de la puerta, más de largo el puntal necesitará extender. Esta es la razón por la cual usted necesita analizar su puerta y determinarse dónde usted necesitará montar el amortiguador de gas en la puerta y en el chasis del vehículo.
Antes de elegir un par de amortiguadores, usted necesitará cerciorarse de que sean suficientemente largos alcanzar de la posición de montaje respecto al chasis a la posición de montaje respecto a la puerta cuando la puerta es completamente extendida.

La cosa pasada que usted desea es una puerta que no permanecerá para arriba en sus la propia. Si usted instala el puntal y encuentra que la puerta no permanecerá para arriba en sus la propia, usted tendrá que montar el puntal más lejos abajo de la puerta lejos de la bisagra. Esto requerirá menos fuerza levantar la puerta. Si esto todavía no ayuda, o si usted no puede colocar el puntal para bajar, usted tendrá que encontrar un sistema más fuerte de amortiguadores o usted podría agregar otro puntal a la puerta.

A pedir un par más fuerte de amortiguadores vaya a las piezas de un coche hacen compras y piden su ayuda. Entonces pedirán
un par de los amortiguadores que trabajarán para su uso particular.

Posiciones posibles de montaje del amortiguador de gas

 Puertas tipo lambo 100.jpg

Convertir el cierre de la puerta en esta etapa

Aquí usted debe montar en la puerta y el amortiguador de gas instalado y trabajando. La puerta debe ir para arriba fácilmente y suavemente (debe de subir sola o con una poca ayuda).

Cuando se cierra la puerta todo se debe alinear correctamente, y usted debe cerciorarse de que la puerta esté sellada contra los sellos de goma alrededor

de la tapa de la puerta.

Ahora que la puerta parece grande en su vehículo, usted necesitará convertir el cierre de modo que usted pueda mantener su puerta cerrada y trabada.

Previamente, el cierre de la puerta consiste en probablemente un perno montado en la lámina del vehículo y a un cierre en la puerta con una abertura horizontal para aceptar este perno. Ahora que la puerta se cerrará verticalmente, el sistema que traba tendrá que ser reajustado.

Opción 1

Intente ahorrar un poco de dinero usando sus cierres existentes…. La puerta debe todavía ser toma aparte de la instalación de la bisagra y del perno.

Eche una ojeada de cómo funciona el cierre de la puerta. ¿Sería posible utilizar el cierre existente con un pequeños corte, soldadura e ingenio?

Una solución posible sería cortar el cierre fuera de la manera de la puerta y del técnico

A para que monte verticalmente dentro de la puerta. Tenga presente que usted también tendrá que colocar el perno del de cierre nuevo en el vehículo. Debajo está un cuadro de un perno instalado: Aparece ser una cierta clase de perno neumático. Tira probablemente de la puerta adentro contra el coche, y o empujes lejos del coche al ser abierto.)
 Puertas tipo lambo 100.jpg
Si usted tiene un vehículo que requiera la puerta ser empujado lejos del marco de puerta antes de hacer pivotar para arriba, usted puede mirar en la instalación de tal sistema. Sin embargo, usted puede lograr la misma cosa simplemente montando la bisagra en ángulo. En vez del montaje derecho hacia arriba y hacia abajo, usted puede montarlo en angulo de modo que la tapa de la bisagra sea ángulos para arriba y lejos del vehículo. Esta manera que la puerta hará pivotar lejos del vehículo y no recto hacia arriba y hacia abajo. Esto permitirá que la tapa de la puerta despeje la tapa del coche, y también mantendrá la esquina inferior más baja del umbral. También, puesto que la puerta hará pivotar abajo sobre el perno, usted tendrá que probablemente modificar el extremo de la puerta para permitir que el perno del stiker pase a través. Por ejemplo, usted puede cortar un surco pequeño encima del centro del extremo de la puerta hasta la abertura del cierre. Esto permitirá que el perno pase a través. (la nota que esta solución no trabajará con la manera el perno es posición sobre. Para la posición del huelguista representada arriba, el cierre de la puerta necesitará usted puede obtener un par de cierres de la puerta de Lambo.
 Puertas tipo lambo 100.jpg
 Puertas tipo lambo 100.jpg
Para instalarlos, usted tendrá que cortar el cierre existente, tomando la nota exactamente cómo funciona.
Entonces usted tendrá que soldar con autógena en el cierre nuevo, y usted tendrá que cortar y soldar con autógena para instalar el perno nuevo del huelguista también. Usted tendrá que probablemente modificar el extremo de la puerta para permitir que el perno del huelguista pase cerca sin golpear la puerta, pero si usted ha hecho esto lejano debe ser pan comido y sin ningun problema.
 Puertas tipo lambo 100.jpg
(nota cómo el área circundada arriba se ha afeitado adentro para permitir que el perno del huelguista pase.) Para permitir que el perno del huelguista pase cerca, usted tendrá que probablemente modificar el extremo de la puerta como en el cuadro arriba. Afeitar la mayoría del extremo de la puerta, como en el cuadro
 Puertas tipo lambo 100.jpg


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.