Portal:Tuning Interior

Portal:Tuning Interior

Tuning interior

Información General

¡Bienvenido al portal de tuning interior de tuningpedia! Aquí podrás encontrar multitud de información sobre todo lo que tenga que ver con el interior de nuestros coches. No te olvides de utilizar el buscador por si no encuentras algo.
Participa en Tuningpedia

ayuda icono

Tuningpedia es una enciclopedia editada por los usuarios, ¿Te gustaría participar?
 
Artículos destacados

Parasol

Parasol

El parasol de un vehículo es un que tiene el objetivo de cubrir el interior del coche de las altas temperaturas de la calle.

Además de proteger el coche ante las altas temperaturas, también puede tener otras funciones extras, como impedir que se pueda ver el interior del vehículo y así evitar posibles robos…

Leer más

 

Sujeción cinturón

Dentro de todas las modificaciones que se pueden realizar dentro del vehículo, tenemos varias que son simples pero a la vez bastante vistosas y con un acabado estupendo.

La variedad no es especialmente amplia al hablar de este componente pero si que se pueden elegir varios tipos o variantes de el. Tenemos desde los típicos cromados que dan un buen acabado brillante, hasta los de aluminio anonizado de diversos colores o incluso de carbono…

Leer más

 

Categorías

Categorías

Cuentakilómetros

Cuentakilómetros

Radio

Radio

Puertas

Puertas

Artículos

Deka Big Crank Power Sports ETX16L AGM · Optima Dual Post 750 CCA Deep Cycle Marine · Optima Top Post 750 CCA 6 Volt · Optima Dual Post 800 CCA Marine · Optima Dual Post 750 CCA Deep Cycle · Optima Top Compact Power 51R · Optima Top Post 800 CCA Reverse Terminal · Optima Dual Post 800 CCA · Optima Top Post 800 CCA · Optima Dual Post 720 CCA

sindicación

Sindicación
rss
atom

 
Marcas de Tuning Interior

 

momo

 

 

 

s racing

 

 

 

Sparco

 

 

 

In pro

 

 

 

conrero

 

 

 

Isotta

 

 

 

omp

 

 

 

Folia tec

 

 

 

ac racing

 

 

 

sumex

 

 

 

ghirardi

 

 

      
Más Marcas        
Categorías

 
 

Publicado en Sin categoríapor TP Team el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.