Surtidores del limpiaparabrisas

Introducción

Los pequeños detalles en el exterior de nuestro vehículo pueden dar un toque distinguido en muchas ocasiones, es lo que ocurre con esta pieza, que puede ser tan llamativa como nosotros queramos que sea. Dependiendo de el grado de modificación que queramos podremos hacer que sea más o menos vistosa.

Tipos

Hay diversos tipos de surtidores en el mercado ahora mismo y a continuación expondremos los detalles de cada uno. Se pueden encontrar solamente capuchones, para aquellos que no quieran retirar los surtidores de serie, y también el juego completo que se conecta directamente al tubo del depósito.

Plásticos

Estos son los más sencillos y son los que suelen ponerse de fábrica. No tienen por que limitarse a los típicos surtidores negros ya que se pueden encontrar en el mercado con diversas formas y también de varios colores.

Metálicos

Mayoritariamente los que se utilizan a la hora de modificar son de aluminio y vienen con una capa cromada que da un toque bastante limpio y cuidado al exterior, el cual también dependerá del resto del conjunto. Se pueden encontrar en varios colores ya sea mate, satinados y anonizados.

Iluminados

También se pueden encontrar con una base de metacrilato transparente que en su interior dispone de uno o varios leds, controlandolo desde el interior del vehículo para poder encenderlo y apagarlo a antojo. Se pueden encontrar en diversos colores de iluminación y además también hay diferentes colores de la parte superior que es la que cubre el surtidor.

Funcionamiento

La única función que realizan es la de o bien cubrir los surtidores de serie o realizar las funciones completas. Se accionan desde el interior del vehículo y su cometido es el de proyectar agua o líquido limpiador sobre el parabrisas para que las escobillas puedan retirar fácilmente la suciedad que pudiera haber quedado pegada en él.

Reparaciones

Revisión general de surtidores del limpiaparabrisas


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.