Bandeja trasera

Bandeja trasera

Introducción

En el interior del vehículo no hay que centrarse solamente en las partes más vistosas, sino que también hay que fijarse en las que nos ofrecen un acabado limpio. Es el caso de la bandeja trasera, ya que si le colocamos altavoces o incluso si colgamos un subwoofer se pueden preparar de diversas formas para que quede perfecta y curiosa.

Tipos

Anteriormente las bandejas traseras estaban hechas de madera, ahora están hechas de un material a base de madera prensada con placas metálicas en su interior para darle resistencia. Vienen forradas con una tela a juego con la tapicería en muchos de los casos y es fácil de modificar.

Funcionamiento

Su función es la de ocultar el contenido del maletero y la de separarlo del interior del vehículo, además se pueden colocar cosas encima como por ejemplo algún peluche, detalles, o incluso poner la chaqueta si nos sentamos detrás, eso sí, siempre sin reducir la visibilidad del conductor.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.