Reposacabezas Tuning

Embellecedor Reposacabezas

Introducción

Los detalles hacen las grandes modificaciones visuales, y cuando hablamos de interiores este tipo son las más abundantes. El reposacabezas del asiento no se ve en todos los vehículos ya que muchos ponen asientos deportivos y otros tipos de asientos imposibilitan esta modificación, pero, que en los que sí disponen de asientos con el reposacabezas separado se pueden poner varios detalles.

Tipos

Embellecedor de muelles

Estos embellecedores son una pieza simple que puede dar un acabado bastante interesante al asiento del vehículo, se pueden hallar en diferentes colores aunque lo más común es un embellecedor cromado. Consisten en unos muelles bastante anchos y de la altura que tiene los brazos que sujetan el reposacabezas al asiento, dando un aspecto más cuidado al interior de nuestro vehículo.

Embellecedor con luz

Este otro tipo de embellecedor puede ser de cualquier tipo, de muelle, de metacrilato, perforado etc. Consiste en un embellecedor normal pero conectado a la corriente eléctrica de nuestro vehículo para poder iluminar con los leds de los que dispone en los extremos interiores.

Funcionamiento

Embellecedor Reposacabezas


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.