Salidas de aire

Introducción

A la hora de dejar nuestro interior del vehículo pulido, esta parte no la podemos dejar atrás, ya que es uno de los puntos más vistosos al estar colocadas en el salpicadero. Son muchas las opciones que nos puede brindar a la hora de modificarlo y la estética conseguida puede complementar incluso al mejor acabado con tan sólo modificarlos a gusto de cada uno.

¿Qué son?

Las salidas de aire son las rejillas interiores del salpicadero a través de las cuales sale el aire que, o bien se toma del exterior del vehículo, o se hace circular el que hay dentro de él mediante ventiladores.

Posibilidades

A la hora de modificar las salidas de aire podemos optar por la gran variedad de modificaciones que nos ofrece el mercado, disponemos de varias categorías dependiendo del extremo al que queramos llegar.

Bordes Cromados

Son unas tiras de plástico que se pueden recortar a medida y que se encajan cubriendo los bordes delanteros de las rejillas dándole un toque personalizado y un acabado limpio.

Con neones

También hay modelos que permiten la instalación de neones en su parte interior, algunos de ellos se iluminan a través de leds y otros mediante neones de diversos colores.

De color

Dependiendo del modelo de vehículo del que dispongamos también podemos aprovecharnos de las salidas de aire que vienen con acabado de diferentes colores. Además hay ciertos modelos que se fabrican con imitación en madera u otros acabados y por tanto puede ser un complemento interesante.

Soportes

Las rejillas no son la única parte de las salidas de aire que se pueden modificar, ya que también suele haber unas ruedas que permiten abrirlas o cerrarlas y un soporte, que a su vez es un borde alrededor de éstas. Estas otras dos partes también son modificables ya que al poderse quitar se pueden cambiar por otras, ya sean de otro material
como aluminio, o de otro color, con luz, etc.

Con esto conseguimos un acabado complementario para mejorar la calidad visual del interior.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.