Este término se aplica a los ecualizadores. Un ecualizador Quasi-Parametric (también conocido como Semi-Parametric) permite un control sobre la frecuencia y ganancia de cada banda de ecualización, pero no del ancho de banda. Los ecualizadores de gama media en mesas de mezcla son normalmente cuasi-paramétricos.

Cuando hablamos de control directo nos estamos refiriendo a una funcionalidad específicamente diseñada para controlar un aparato de forma independiente. Ya bien sea por medio del software o con algún componente sencillo se puede controlar un subwoofer de forma directa.

Este es un fenómeno que genera la absorción del material de soldadura entre las partes a soldar por efecto de la presión superficial generada por el estádo líquido del elemento soldador, normalmente estaño.

Sound: sonido; presión cambiante. Presión que cambia muy despacio para ser oído es infrasónico; presión que cambia muy rápido para ser oído es supersónico.

Last Position Memory: Memoria de última posición; si hay alguna interrupción de la reproducción del disco compacto (como apagando el carro o seleccionando otra fuente como «tape» o «tuner»), la memoria de la posición automáticamente reanuda la reproducción del CD en el mismo punto. De manera que usted siempre reanudará la reproducción del CD donde […]

Disc Title Memory: Memoria de título del disco; le permite entrar cualquier título descriptivo para cualquier disco compacto usando letras, números o símbolos. Después de que el título está programado, aparecerá cada vez que el disco compacto sea reproducido. Ésta característica ayuda a identificar fácilmente el disco compacto sin tener que esperar a oírlo, particularmente […]

BSM (Best Stations Memory): característica de sintonizador para viajar. Al toque de un botón, BSM explora la banda de radio, la encuentra y automáticamente prefija las seis estaciones mas fuertes.