Lexus RC F 2015 delante

El coupé deportivo Lexus RC F con sus 450 CV apuesta por el V8 atmosférico

Uno de los muchos estrenos interesantes del Autosalón de Detroit que tiene lugar esta semana, es el coupé deportivo RC F de Lexus. La división deportiva del Toyota apuesta por motores sin sobrealimentación y el de ocho cilindros en V con cinco litros tiene al menos 450 caballos de fuerza confirmados.

La versión deportiva está hecha basada en el coupé RC, presentado hace dos meses en el autosalon de Tokio.

El RC F tiene bastantes complementos funcionales a la vez que visuales, en los que se nota la inspiración tomada del superdeportivo (y supercaro) Lexus LFA. Se trata sobre todo de neumáticos más anchos, un alerón trasero activo (que se activa cuando pasas de los 80 km/h) y componentes de fibras de carbono.

Por el gran tamaño del motor el capó es más alto que en la versión anterior (será por la cantidad que caballos que han metido bajo este). También los parachoques y los faldones están ensanchados al igual que las tomas de aire de debajo del parachoques delantero. Están disponibles tres versiones de llantas de aluminio de diez radios con un solo diámetro de 19 pulgadas.

En el interior encontramos unos acabados en piel blanca para los asientos y todos los remates del resto del interior en negro y tonos oscuros. Un GPS integrado con ordenador de a bordo e incluso hueco para poder colocar nuestras bebidas favoritas entre los asientos. Pedales en aluminio también muy bien cuidados y 4 plazas totales, por lo que en la parte trasera también queda reposabrazos central.

Etiquetado Publicado en Blogpor TP Team el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.