Ford Mustang 2015 amarillo

El Mustang 2015 vuelve a vestirse de amarillo

Hay que reconocer que hay coches que son verdaderas obras de arte, es el caso del Ford Mustang en su versión del 2015 que hemos escogido para la vuelta de TuningPedia como primer artículo del que esperamos sea una larga lista de buen contenido nuevo para los usuarios.

Este modelo ya había sido presentado, pero al parecer ha vuelto al clásico amarillo y también naranja característicos de estos coches. Para esta presentación en el Motor City se ha decantado por la perfecta combinación del amarillo apagado intenso y los toques y remates negros y gris oscuro, lo que le da un acabado muy elegante.

Por la parte de los faros nos presentan una triple luz amarilla muy característica que nos recuerda a las luces de su parte trasera, además de que las llantas no son excesivamente ocmplicadas pero sí bastante grandes lo que le da un toque hot.

En la línea vemos los acabados afilados que dan un toque agresivo al modelo superando a su antecesor y quedando muy por encima de las espectativas generales que se podían esperar. Como siempre, no nos decepcionan.

De los interiores, acabados en cueros negros y la misma línea que el exterior, consiguiendo un look bastante unificado entre las dos partes. Sin duda un coche que no necesita ninguna modificación ni extra y que hace las delicias y deleite de los seguidores.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.