Como pintar tu coche en casa

Como pintar un coche en casa

INTRODUCCION

Tener un coche con la pintura agradable es la recompensa más grande y el molestia más grande de hacer a mano del coche. Entre buscar para una tienda de pintura que haga un completo repinte en un coche más viejo, consiguiendo el trabajo hecho a su satisfacción en una manera oportuna, y pagando ella, haciendo un coche pintar puede ser una experiencia harrowing. Pero no hay razón deja todos que estén parados entre su coche y un gran trabajo de la pintura. Después de todo, usted sabe el viejo refrán: Si usted desea algo hecho a la derecha, usted tiene hacerlo usted mismo. Y usted realmente lata si usted tiene la época y la paciencia de hacerla derecha.

El desafío más desalentador para el pintor nuevo está entendiendo los varios pasos del proceso: preparación, cartilla, bloqueando, y el trabajo y el detallar finales del aerosol. Tomado en su totalidad, se parece como un cañizo insuperable, pero cada paso por sí mismo las tomas no más que un par de días.

Estableciéndose el paso, usted puede conseguir el trabajo hecho en una cantidad de tiempo razonable si usted tiene un plan y se pega a él. Pintamos este plumero ’70 en apenas alrededor de un mes a partir del tiempo que la carrocería fue comenzada hasta que color-fue enarenada y que alista para expulsar del garage. Puede ser el más viejo cliché del comercio, pero no hay escapar la verdad que el resultado final de cualquier trabajo de la pintura es solamente tan bueno como el trabajo de la preparación. El plumero ocultaba su parte justa del daño, con algo de moho abajo bajo en los cuartos, y el llenador plástico del cuerpo más arriba para arriba de reparaciones anteriores. De las puertas adelante, la pintura era sobre todo original, pero las últimas reparaciones numerosas habían salido de la parte posterior del coche que un remiendo de parcial repinta. Algunos fueron hechos hábilmente, mientras que otro amateurishly fue sobrecargado con el llenador. Tomamos la época de conseguir la derecha de la carrocería antes de mover encendido.

Otro punto que no podemos martillar a casa difícilmente bastante es que usted realmente necesita comprobar sus regulaciones ambientales locales con respecto el mezclarse y de rociadura a las pinturas en el país. El cuerpo de bomberos local o el almacén autobody de la fuente es probablemente el mejor lugar a comenzar. Pero incluso si usted detiene justo antes realmente el rociar de la pintura usted mismo, las técnicas demostradas aquí permitirán por lo menos que usted consiga el coche listo para un favorable colocar la pintura, ahorrándole una tonelada de dinero. Hemos asumido que usted sabe ya pelar un coche de todo su ajuste, topes, espejos, parrilla, y otros artículos que necesiten ser quitados antes de usted píntelo, así que déjenos consiguen abajo a los detalles nitty-arenosos.

Proceso de pintura

ANTES DE SER PINTADO
 Pintar el coche en casa 108.jpg
DESPUES DE SER PINTADO
 Pintar el coche en casa 108.jpg
1. Después de que a fondo limpie el coche con los detergentes seguidos por limpie -abajo con la cera y el removedor de la grasa, el trabajo comienza enarenando abajo de la vieja pintura con una lijadora orbital del aire de la dual-accio’n (DA). Las arenas de DA sin cavar adentro como una lijadora o una amoladora rotatoria. Enarenar el coche abajo por lo menos al nivel de su pintura original ofrece una gran superficie para construir encendido si está en buena forma. La cinta pesada del conducto protege el moldeado del parabrisas contra conseguir rascada por la lijadora.

 Pintar el coche en casa 108.jpg

2. En el cuarto más bajo del conductor-lado pulsamos una hoja sólida del llenador del cuerpo sobre acoplamiento de alambre, ocultando algo de moho serio. Una línea de la cinta fue presentada, y el área que se ofendía fue cortada flojamente con una rueda del atajo. La extensión interna del piso del tronco también fue aherrumbrada, la mayoría de eso consiguió tan el cuchillo también.

 Pintar el coche en casa 108.jpg

3. Éste es el cuarto después del corte final. Cerciórese de al reparar que el área de trabajo está podada de nuevo al metal sólido.  Pintar el coche en casa 108.jpg

4. Entresacamos una sección del reemplazo para el cuarto-panel de un deporte arruinado del dardo y cuidadosamente ajustado le para un ajuste exacto así que podríamos butt-weld él adentro. Cortamos el pedazo del coche dispensador de aceite con el panel interno todavía unido, y lo soldamos con autógena de esa manera, de modo que la fábrica ensamble entre los dos paneles permaneciera en el fondo, el frente, y la parte posterior. Estas abrazaderas de la empalmar-soldadura son del Eastwood Company, y mantienen los bordes del panel alineados.

 Pintar el coche en casa 108.jpg

5. El panel nuevo MIG-fue soldado con auto’gena en lugar. Con su zona confinada del calor, la soldadura del MIG guarda la distorsión a un mínimo. El engranaje del MIG es bastante comprable ahora estar dentro del alcance del aficionado a los hobbys, con esta unidad de Campbell Hausfeld de las herramientas de la carga del puerto tasadas debajo de $400. Se cerciora de intensificar a un sistema de la gas-botella más bien que al alambre gasless de la base del flujo, puesto que el último flujo de la licencia de la voluntad en y en la autógena. El casco automo’vil-que obscurece, también de la carga del puerto, es un paso significativo a la facilidad de la soldadura y digno de cada penique.

 Pintar el coche en casa 108.jpg

6. Después de moler la autógena y un poco de martillo-y-carro trabaje, el resultado era una reparación sólida, inconsútil. Esta área conseguirá apenas una capa muy fina del llenador plástico para conseguir la superficie perfecta.

 Pintar el coche en casa 108.jpg

7. El coche tenía varias otras áreas más pequeñas del moho, algunas de las cuales exhibieron solamente pinholing de menor importancia a través de la superficie. Éstos pinholed áreas soplarán fuera de la pintura o del llenador en un rato corto, así que no se tientan apenas a cubrirlos para arriba con el llenador del cuerpo. Aquí, la esquina aherrumbrada del cuarto delante de la rueda posterior fue cortada y substituida por un remiendo. Para prevenir la corrosión futura, limpie a fondo el área del moho mientras que es accesible, y para cubrir la parte posterior de las secciones de reparación con soldar con auto’gena-por la cartilla.

 Pintar el coche en casa 108.jpg

8. Una rueda del atajo es útil para moler detrás cualquier exceso de acumulación de soldadura en las tachuelas. La rueda fina del corte se puede centrar exacto en los granos de la autógena para evitar enrarecer innecesario de la lámina metálica. La preparación final de la reparación se hace con una amoladora del ángulo usando un disco que muele 40-grit movido hacia atrás con un cojín de goma.

 Pintar el coche en casa 108.jpg

9. Siga las instrucciones que se mezclan de preparar el llenador plástico del cuerpo. Aplique una capa ligera de la capa superior al área remendada y se hace la reparación.  Pintar el coche en casa 108.jpg

10. Los defectos superficiales de menor importancia están fijados fácilmente con una capa superior del llenador. Aplique el llenador suavemente con un esparcidor plástico.

 Pintar el coche en casa 108.jpg

11. Después de que se seque, el llenador se puede archivar con una forma de la lámina de Surform (un surcado, half-round es el mejor a conseguir). A menos que una cantidad enorme de afeitar y de formar sea necesaria (no debe ser), olvídese del viejo «consistencia consejo del queso» alrededor cuándo archivarlo detrás, puesto que el that’ll conduce solamente a pelar apagado o a overfiling el llenador. Deje duro seco del llenador el bastante, y entonces la a’spero-forma él con el archivo hasta que la superficie revela marcas de archivo uniformes y se contornea correctamente.

 Pintar el coche en casa 108.jpg

12. La mejor herramienta para formar el llenador es un tablero que enarena largo. Para la nivelación pesada, utilice el papel de lija 36-grit, seguido por 80-grit. Intente dejar marcas que enarenan del uniforme y un borde liso ese las plumas en áreas adyacentes. Acabe para arriba por DA que enarena con 120- al papel de lija 150-grit para alisar la superficie.

 Pintar el coche en casa 108.jpg

13. El llenador regular tiene una textura bastante gruesa, y está conforme a dejar burbujas del agujero de alfilertamaño. El paso final del proceso que llena es utilizar el compuesto que esmalta del acrílico para llenar defectos superficiales de menor importancia y para crear un borde emplumado superfine. Utilice el esmalte de acrílico escasamente porque toma un tiempo largo para secarse y puede contraerse si glopped encendido.

 Pintar el coche en casa 108.jpg

14. Los compuestos que esmaltan se diseñan para enarenar fácilmente debido a su textura fina. Un tablero que enarena autobody duro es la mejor herramienta a utilizar. Vienen en los tamaños 1/3- o 1/4-sheet. Arena para crear una superficie uniforme con un borde finalmente emplumado.

 Pintar el coche en casa 108.jpg

15. Una vez que se haga la carrocería, el coche se limpia otra vez y se enmascara. Desde las canilleras, bahía del motor, y el tronco de este plumero todavía tenía pintura original agradable, también enmascaramos estas áreas para protegerlas contra rociado (con pulverizador). los 3M suave-afilaron la cinta de la espuma, como la cual trabaja weatherstrip, es útil para los boquetes del panel del lacre.

 Pintar el coche en casa 108.jpg

16. El enmascarar es un paso importante en conseguir un trabajo de la calidad. Compramos un rodillo 1,000- foot del papel adhesivo 3-foot-wide y de bastante cinta que enmascaraba autobody para hacer la derecha del trabajo. Dejamos los moldeados del parabrisas en lugar, y remetimos la cinta bajo bordes con una tarjeta plástica fina. El underchassis es también vulnerable rociar, y la única manera de evitar un lío abajo es construir una cortina toda la manera alrededor del superficie inferior del coche, grabándola a la parte posterior de varios paneles. Un buen trabajo que enmascara toma seis a ocho horas, y necesitará ser hecho de nuevo antes de que se aplique la pintura final.

 Pintar el coche en casa 108.jpg

17. Antes de rociar cualquier material, hicimos un final limpiamos -abajo de la superficie para quitar los contaminantes. En algunas partes del país, los productos solvente-basados se pueden utilizar para este paso. Trabajan más aprisa, así que compruebe sus regulaciones locales.

 Pintar el coche en casa 108.jpg

18. Para la primera capa superelegante, utilizamos la cartilla de epoxy de Valspar. Habríamos podido utilizar otros tipos de cartilla, pero para el plumero multisurfaced la base, de epoxy proporcionó el mejores lacre y estabilidad. La cartilla de epoxy de Valspar combina características que llenan excelentes con la contracción mínima, pero es levemente más duro enarenar que cepilladoras tradicionales de la cartilla de la altoacumulacio’n.

 Pintar el coche en casa 108.jpg

19. Un paso vital en la realización de un final de calidad superior es aplicar una calina fina de un color que pone en contraste sobre la cartilla al servicio como guidecoat mientras que enarena. El guidecoat revela puntos altos y bajos en el cuerpo mucho más con eficacia que vista o la sensación solamente. Mezclamos un poco basecoat negro en la cartilla con el doble la reducción normal para conseguir la consistencia y el color derechos. No hay necesidad de pintarla encendido; niebla justa el guidecoat sobre la superficie para conseguir a un uniforme mirada manchada.

 Pintar el coche en casa 108.jpg

20. Enarenar la cartilla es crítico a un final distorsio’n-libre. Utilice los tableros largos, duros más bien que los bloques de goma flexibles, que siguen distorsiones en los paneles, y el whack la superficie difícilmente con el papel mojado 220-grit o 150-grit seco. El papel grueso corta rápidamente abajo de los puntos altos sin montar en las áreas bajas. Donde aparecen las áreas del apuro, trabaje el panel por lo que el grueso material de la cartilla permitirá, sino parar el enarenar si corta a través a la capa abajo.

 Pintar el coche en casa 108.jpg

21. Esta esquina de la capilla exhibe las distorsiones de menor importancia típicas que separan «recto estupendo» de «casi allí.»después de bloquear inicial, el guidecoat restante (cerca del dedo) entre corta – throughs de cualquier lado revela un punto bajo. Un bloque o un papel de goma corto, flexible de la fino-arena habría mezclado simplemente esta área adentro flotando con la distorsión, más bien que revelando el defecto.  Pintar el coche en casa 108.jpg

22. Para fijarlo, llenamos el área de una capa papel-fina de esmaltar adentro compuesta y emplumada le enarenando con el papel de lija 220-grit en un panel duro.

 Pintar el coche en casa 108.jpg

23. A menos que la superficie siga siendo bastante áspera después de que el paso de bloqueo inicial para autorizar un segundo uso de primer/filler, éste sea la ocasión pasada de fijar defectos. Esta distorsión en la capucha también fue fijada con el esmalte de acrílico.

 Pintar el coche en casa 108.jpg

24. Una vez que las reparaciones finales del detalle fueran completas, rociamos en una segunda capa de primer/sealer. Esto mezcló y llenó las reparaciones del detalle así como la izquierda superficial 220-grit en la capa de epoxy de la cartilla por el proceso de bloqueo. La segunda capa superelegante será enarenada a una superficie mucho más fina 600-grit para el basecoat y el clearcoat. Utilizamos el poliuretano primer/sealer del sello de Supa de Valspar. Después de que él curaciones, las hojas de epoxy una superficie mucho más estable que cepilladoras más suaves de la cartilla. Lo teñimos con un cierto color del basecoat para darle vuelta de gris ligero a un color de rosa rojizo para mejorar la cobertura de la etapa del basecoat.

 Pintar el coche en casa 108.jpg

25. Al aplicar el primer/sealer, es importante acumular bastante grueso material así que la superficie puede ser trasero bloqueada alisa y nivela sin romperse a través a la capa abajo. Aplicamos dos capas.

 Pintar el coche en casa 108.jpg

26. Aplicamos un segundo guidecoat teñido sobre el primer/sealer y bloqueamos el coche hacia fuera como hicimos en la etapa de epoxy de la cartilla, este vez usando un papel mojado más fino del 400-grit. Todos los defectos expuestos por el guidecoat enarenado hacia fuera sin cortar con la capa de epoxy de la cartilla. Éste es cómo usted sabe que un coche es recto.

 Pintar el coche en casa 108.jpg

27. Antes de topcoating, el coche estaba demasked y se lavó a fondo para quitar la mezcla mojado-que enarenaba acumulada de los boquetes y de las superficies del panel. Todos los bordes mojado-fueron enarenados, y la superficie entera fue dada pasar rápido con el documento 600-grit sobre un cojín de goma suave de la mano.

 Pintar el coche en casa 108.jpg

28. Después de remasking el coche, la superficie debe estar inmaculadamente limpia antes de que se aplique cualquier color. El plumero fue sacado el polvo a fondo dos veces con el un montón de trapos limpios de la tachuela, y entonces de nuevo momentos antes de tirar al basecoat.

 Pintar el coche en casa 108.jpg

29. El sistema de dos etapas de la pintura de Valspar comienza con el basecoat. Destella de rápido, y se seca a un final mate. Al rociar, colocada como poca base según lo requerido para proporcionar la coloración uniforme. Mantenga el arma perpendicular al área que es tirada, llevándola a cabo 10-12 pulgadas lejos. Traslape los movimientos 50 por ciento y mueva el arma a una velocidad uniforme. Utilice la misma técnica para aplicar el clearcoat. Utilizamos el poliuretano de acrílico de Valspar. Dependiendo de la regulación en su área, tire a la mezcla más alta de VOC que las regulaciones ambientales permiten que alcance el mejor flowout y acabe. Las mezclas ma’s altas-VOC, legales en muchas áreas, reductor del urethane del uso más bien que diluyente (requeridos en California meridional) en la elaboración de la cerveza. Eso es él para ahora. La pintura necesita curar por por lo menos algunos días antes de que sea lista para color-enarenar final y el proceso que pulimenta, que detallaremos el mes próximo en que envolvemos para arriba el proyecto.

 Pintar el coche en casa 108.jpg


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.