Altavoces en el salpicadero

Altavoces en el salpicadero

Esto es un poco mas complicado pero tiene su interés:

 Fibra en audio car 127.jpg

No es tan difícil. Solo tienes que tener ganas y un salpicadero que te lo admita.En este caso han desmontado las dos piezas que cubren el salpicadero del escarabajo ycon mas o menos las misma medidas han fabricado en DM un postizo para losaltavoces. Se presentan primero para ver que tal y luego se coge la pieza donde se vayaa unir la misma.

 Fibra en audio car 127.jpg

 Fibra en audio car 127.jpg

Se recorta lo necesario para que encaje el borde frontal de la pieza que hemosconstruido, ya que la parte trasera la vamos a inclinar un poco y no tiene porque encajarcon la de serie. Simplemente con hacer los agujeros para que pase el cuerpo del altavoznos basta. Una vez sujetas las dos piezas entre sí le vamos dando poliéster por losbordes y en disminución, como se ve en la foto para que sea mucho más estético que unsimple corte de alturas. Con una buena palita de plástico queda muy bien y cuadoveamos que ya se esta poniendo duro la resina le damos con mayor contundencia paraintentar dejarlo lo mas liso posible y que no queden ni bultos ni grumos. Para afinarlo,con pasta de carrocero nos vale y nos sobra.

En la foto se pueden distinguir lo que es la fibra y la pasta de carrocero. Esta ultima eslo mas blanco y la fibra es de un color verdoso que apreciamos en la foto. Si os daiscuenta casi no se ve la fibra de vidrio esta todo cubierto de masilla de carrocero paradejarlo lo mas fino posible. Y esta última se lija mucho mejor que la fibra. Tambiénpodéis darle un poco de pintura en spray para ver los desperfectos.

 Fibra en audio car 127.jpg

Esto es un embellecedor para que queden vistos los altavoces pero a la mayoría denosotros no nos interesa. Podemos hacer lo mismo pero sin los aros centrales y cuandotengamos hecho el marco lo forramos con tela fonoacústica.

 Fibra en audio car 127.jpg

 Fibra en audio car 127.jpg

Deberías seguir la línea que tiene el panel y no cambiar mucho. Deberías contar con elporta objetos que te viene de serie y a partir de ahí hacer el panel. Otra opción escomprar planchas de puliuretano expandido (el azul) y hacer la forma que mas te guste.

Dale la lija final para que quede tal y como quieres se vea una vez terminado. Encerasbien la pieza que has hecho con el poliuretano y le das forma con el matt y la resina.

Publicado en Sin categoríapor TP Team el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.