Bi-amplificación

Bi-amplificación

Bi-amplification: un estéreo, o amplificador, que está “bi-amplificado” utiliza amplificadores de potencia para los woofers y los medios/tweeters en un sistema de bocinas. En un sistema bi-amplificado, la señal de audio de la radio o cinta pasa a un “crossover” electrónico el cual divide la señal en señales graves y medios/agudos. Cada una de estas señales son enviadas entonces a amplificadores y bocinas independientes. La bi-amplificación ofrece la ventaja de más sonido con pocos vatios, menos error de fase debido a la eliminación de un “crossover” pasivo. DOS amplificadores de 5 vatios pueden sonar más fuerte
con menos distorsión que un solo amplificador de 10 vatios, usado convencionalmente y como cada amplificador tiene que manejar o reproducir solo una parte de la música, el puede hacer su labor con menos distorsión. La bi-amplificación también le da un control de graves y agudos mas precisos.

Publicado en Sin categoríapor TP Team el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.