Pintar llamas

Pintar llamas

Una de las cosas mas atrayentes de un automóvil modificado, o no, esel agregado de llamaradas, ya sea solo en el guardabarros, oextendidas a lo largo de toda la carrocería.Hay varias formas de realizar este trabajo, pero aqui lo haremosutilizando el aerografo.

Es recomendable practicar un par de veces sobre una superficieque no sea la final.

Primero planea tu dibujo, y luego delinéalo con cinta de vinilo azul, o laque elijas, corta el exceso de la cinta donde pintaras y enmascara elauto u objeto que no vas a pintar, entonces aplica el color de tuelección, concentrándote en los bordes.

 Pintando llamas2 101.jpg

Cuando este seco, traza tu grafico sobre el borde de la primera cintaque usaste para delinear el dibujo con una cinta de 30mmaproximadamente o el tamaño que consigas. Ten cuidado de no dejarhuecos. La parte mas importante, y mas difícil, es ir por todo el graficouna vez mas, con una cinta de 60 mm aproximadamente esta vezsellando los bordes de las cintas, ya que donde se unen se formanhuecos, que pueden hechar a perder el trabajo.

Ahora procede con los coloeres y efectos de tu grafico hasta que estelisto.

Ahora viene la mejor parte. Quitar la cinta y chequear el trabajo.

Publicado en Sin categoríapor TP Team el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.