Puertas

Puertas

Introducción

Ésta pieza de nuestro vehículo puede modificarse en todos los aspectos, exterior, interior, forma de abrirla, forma de la chapa, cristales, etc. Aquí nos vamos a centrar un poco en las posibilidades que brinda la modificación interior de ésta.

Como sabemos hay 4 puertas en el vehículo, las dos delanteras y las dos traseras que son iguales por pareja. También tenemos vehículos con solamente dos puertas delanteras. Pues bien, nos centraremos en su parte interior.

Tipos de puertas

Suicide Doors

Las puertas suididas son lo opuesto a las puertas regulares, se abren hacia el otro lado. Las bisagras de las puertas son movidas del frente hacia atrás, como la energía de los seguros , ventanas , bocinas, y el switch de la luz del domo. Las atoraderas han sido movidas al frente.

Gullwing Doors

Las bisagras en esas puertas son colocadas en el techo, se necesita un techo fuerte y/o unas puertas muy ligeras sondoor is necesarias.

Butterfly Doors

Este tipo de puertas abren hacia arriba como la mariposa sus alas, a la posicíon de las manecillas del reloj de 2 y 10. Tienen dos bisagras unas cerca del techo y otra en la ubicación tradicional.

Scissors or Jack Knife Doors

Tambien conocidas como puertas Lamboo o verticales. Este tipo de puertas sube derecho y serán al punto principal de esta guía.

¿Que podemos modificar en el interior de las puertas?

Tapizado interior

Tapizado parcial, Tapizado total, Tapizar tapas portaobjetos

Colocar luces al abrirlas

Luces en altavoces, Luces en manetas, Luces de hilo, Neones, Luces de led bajo puerta

Altavoces

Cambio de altavoces, Cambio de rejilla de altavoces, Pintado de rejilla original, Modificar el encaje del altavoz

Modificar aspecto puerta

Masillar para dar diferente forma, Enfibrar y pintar malpas

Publicado en Sin categoríapor TP Team el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.