llanta aluminio aleacion

Llantas

Llantas

Introducción

En el tuning uno de los factores visuales más impactantes en su parte exterior son las llantas del vehículo. Ésta parte tiene tanto impacto por que és una de las primeras en las que nos fijamos al admirar un vehículo tuneado, hay muchos modelos de llantas diferentes pero el material dominante es el aluminio. Con distintos acabados y colores como cromado, metálico, rugoso, etc. y con todo tipo de colores y relieves.

La otra parte de las llantas es su diámetro. Normalmente no se utilizan llantas pequeñas para poner una gran goma como podría ser en coches todoterreno, sino que se utilizan llantas más grandes con un diámetro mayor y con menos neumático para hacerlas más vistosas y atractivas. Se miden en pulgadas y los tamaños más comunes varían entre las 17´´ y las 22´´ aunque éstas últimas son más difíciles de ver.

Tipos de llantas

  • La novedad en el mundo de las llantas ha alcanzado límites casi impensables, hay una tipo de neumáticos denominado picture rims que lo que hace es a través de 3 líneas de leds en unos radios de la misma llanta y controlados por un ordenador en el interior del vehículo, se puede visualizar cualquier tipo de imagen, texto o lo que se quiera en ellas, tanto en todas a la vez como en cada una por independiente. Se puede ver en Este ejemplo


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.