Cómo colaboro

Cómo colaboro

La Enciclopedia de ajuste está hecha por las aportaciones de los usuarios. Parte del alcalde de El contenido ha sido redactado por Hecho o Algún usuario anónimo, o no, de la Web.

Existen muchas formas Diferentes de Colaboración:

Edita

«Nadie es perfecto pero, ¿y todos juntos?

Cuando las autoridades educativas locales Tuningpedia Notarás que Algunos artículos Tienen alguna falta de ortografía o errores gramaticales. Una forma fácil de colaborar es que los pulsos el botor «Editar» y corrijas ese error Mediante el editor visual de TP. Por otro lado, Puede que la información sea completa o haya algún dato erróneo. Animate a corregirla si este es el caso.

Crea

Otra opción QUE OFRECE TP es la de Crear un artículo desde 0. Colabora en Tuningpedia Creando artículos que no han sido creados todavía. Puedes usar el buscador para asegurarte de ello.

Participa

De Los foros de discusión de Tuningpedia Están llenos de personas a las que les apasiona algo: los coches. Otra opción que podrías Tener en TuninPedia Podría ser la de charlar sobre coches y tuning en los foros.

Difunde

Los enlaces desde los blogs, fotologs y páginas webs Están muy bien vistos por los buscadores en general. Si tienes un blog y enlázanos Quieres Ayudar al Proyecto,. No sólo estarás haciendo que entre gente desde tu blog, sino ayudarás A que Tuningpedia suba en el ranking.

 


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.