Portal:Mecanica

Portal:Mecanica

mecánicaInformación General

¡Bienvenido al portal de mecánica de tuningpedia! Resuelve todas las interrogantes que puedas tener desde esta sección de la tuningpedia. No te olvides de utilizar el buscador por si no encuentras algo.
¿Como Colaboro?

ayuda

Tuningpedia es una enciclopedia editada por los usuarios, ¿Te gustaría participar?
 
Artículos destacados

Filtros de aire

filtros de aire

El mundo del motor del automóvil tiene que estar bien cuidado, una de las partes fundamentales para que nuestro motor funcione correctamente y evitar posibles averías es el filtro de aire. Éste es el encargado de eliminar todas las impurezas que pueda contener el aire para que más tarde entre en el motor completamente limpio y que dichas impurezas no se depositen en el motor.

Leer más

 

Neumáticos

Los neumáticos son una parte crucial en la seguridad y rendimiento de nuestro vehículo, tal es así que de ellos pueden depender factores como la limitación de velocidad, la cantidad de carga a transportar, el combustible consumido y muchos otros factores que veremos en esta sección.

Leer más

 

categoriasCategorías

Turbo

turbo

Óxido Nitroso

oxido nitroso

Discos de Freno

freno

artículos

Carburador · Unidad de control electrónica (ECU) · Ferodos · Bloqueo de diferencial · Admisión · ABS · Arbol de levas · Óxido Nitroso · Aire Acondicionado · Amortiguadores

sindicacion

Sindicación
rss
atom

 
Marcas de Mecánica
 
Más Marcas
Categorías

 
 

Publicado en Sin categoríapor TP Team el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.