Portal:Tuning Exterior

Portal:Tuning Exterior

tuning exteriorInformación General

¡Bienvenido al portal de tuning exterior de tuningpedia! Todo lo relacionado con el mundo del tuning exterior de vehículos lo encontrarás aquí. No te olvides de utilizar el buscador por si no encuentras algo.
¿Como Colaboro?

ayuda

Tuningpedia es una enciclopedia editada por los usuarios, ¿Te gustaría participar?
 
Artículos destacados

Antena

Descripcion

La antena es imprescindible a la hora de recibir señales de radio para poder utilizar ésta funcion del aparato. Normalmente los vehículos llevan una antena normal que puede variar de color dependiendo de la marca y modelo de coche, al igual que de tamaño.

Se puede utilizar este punto para llevar a cabo una pequeña modificación tuning en el vehículo, simplemente con cambiarla por un modelo más vistoso adaptado a nuestro gusto en armonía con el resto del vehículo…

Leer más

 

Tintado faros

tintado faros

Las modificaciones de tuning exterior no tienen que implicar necesariamente el cambio de un componente por otro nuevo. En ocasiones se aprovechan los que ya se tienen con pequeñas modificaciones que los hacen más vistosos, funcionales o prácticos. Es el caso de los faros los cuales se pueden tintar para dar un toque más personalizado y acorde con la carrocería…

Leer más

 

categorías

Categorías

Maleteros

maleteros

Escapes

escapes

Techo Solar

techo solar

artículos

Zinik Violi · Zinik Violi Black · Zinik Verona · Zinik Sofi · Zinik Sofi Black Inverted · Zinik Sofi Chrome Black · Zinik Sofi Black · Zinik Sniper · Zinik Shogun SL · Zinik Shogun

sindicación

Sindicación

rss
atom

 
Marcas de Tuning Exterior
Más Marcas
Categorías

 
 

Publicado en Sin categoríapor TP Team el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.