El instituto americano para la seguridad vial IIHS publicó los resultados de las pruebas de choque de coches pequeños. De los once automóviles examinados sólo uno recibió luz verde y ha sido, para algunos quizás algo sorprendente, el Chevrolet Spark.

BMW está preparando una actualización de su sistema de navegación, ya que quiere añadir más información obtenida en tiempo real. Aparte de las restricciones de tráfico o plazas de aparcar disponibles se va a tratar también de la publicidad.

Después de dos años la empresa automovilística Toyota por fin muestra el concepto FT-1 el cual podría servir como inspiración para el futuro modelo de serie Supra. Los japoneses trabajan en él conjuntamente con el BMW y según información extraoficial el nuevo Supra debería salir a la venta en el 2018, osea que aún queda […]

La duodécima generación del audaz sedan WRX STI vivió, al igual que muchos otros, su estreno en el autosalon de Detroit. Cambió sobre todo su aspecto exterior, el motor y los parámetros técnicos son prácticamente los mismos.

Seguro que a los amantes de los muscle car americanos se emocionarán al ver el nuevo Corvette con su acabado más duro, el Z06. Con un motor de ocho cilindros manda sus impresionantes 634 caballos a las ruedas traseras y se puede elegir entre una trasmisión automática o una manual de siete velocidades.

La compañía coreana presentó en Detroit su concept car de coupé deportivo con tracción trasera. Según ellos, el modelo llamado GT4 Stinger es el «más agresivo» que Kia ha diseñado hasta la fecha.

Uno de los muchos estrenos interesantes del Autosalón de Detroit que tiene lugar esta semana, es el coupé deportivo RC F de Lexus. La división deportiva del Toyota apuesta por motores sin sobrealimentación y el de ocho cilindros en V con cinco litros tiene al menos 450 caballos de fuerza confirmados.

Hay que reconocer que hay coches que son verdaderas obras de arte, es el caso del Ford Mustang en su versión del 2015 que hemos escogido para la vuelta de TuningPedia como primer artículo del que esperamos sea una larga lista de buen contenido nuevo para los usuarios.

| Powered with tecknologik by VicHaunter.